Bienvenido, Visita. Por favor Entrar.
YaBB - Yet another Bulletin Board
09.09.10 a las 08:18:32
Noticias:
Home Ayuda Buscar Ingresar

Páginas: 1
Enviar tema Imprimir
Luis "El Curro" (Leido 606 veces)
P. Medina
Administrator

Hola

Luis "El Curro"
19.01.08 a las 21:28:46

Si este hombre se enterar que su nombre y una entrevista sale en esto del "interné" le da un patatus. El caso es que he estado leyendo la entrevista que "30 perlas" de www.convivenciasaucana.com y estaba tan metido en su lectura, me estaba gustando tanto, que cuando se termino me supo a nada. No critico al entrevistador, pero creo que este hombre a poco que le hubiesen preguntado hubiera llenado unas cuantas paginas de cosas interesantisimas para los Saucanos.
Regresar al principio

Portal Saucano.
WWW   IP Logged
Javier
Premoderador
**

Re: Luis "El Curro"
Respuesta #1 - 20.01.08 a las 20:43:33

Paco, partiendo de que estoy de acuerdo con que esa entrevista quedó bastante coja por lo que la mente del señor Luis atesoraba y de que no es una crítica al entrevistador, me voy a permitir informar, porque conocí muy de cerca el ambiente de Convivencia Saucana en la época en que se hizo, que si en aquel momento el entrevistador se hubiera sentido más arropado y contado con la valiosísimas colaboraciones que gente como tú después habeis empezado a prestar a Convivencia, probablemente su ánimo hubiera sido distinto y el resultado también.
Un emocionado recuerdo para entrevistador y entrevistado.
Regresar al principio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar tema Imprimir