Bienvenido, Visita. Por favor Entrar.
YaBB - Yet another Bulletin Board
09.09.10 a las 07:59:47
Noticias:
Home Ayuda Buscar Ingresar

Páginas: 1
Enviar tema Imprimir
30 Años de Convivencia (Leido 786 veces)
P. Medina
Administrator

Hola

30 Años de Convivencia
27.03.08 a las 11:47:22

Javier Moyano... no sé si eres consciente de lo que acabas de parir, pero desde luego es una de las cosas más importantes que se han hecho en Fuentesaúco, en las últimas décadas culturalmente hablando, has recopilado en un trozo de plástico la historia de una pueblo, contada en 30 años de convivencia, has metido en nuestros ordenadores las más variopintas entrevistas, los mayores reportajes, la vida política, las quejas de un pueblo, las alegrías. La sociedad Saucana te lo agradecerá y tu nombre quedará siempre en la historia de este pueblo, como el nombre de muchos otros que escribieron sus historias y artículos en esta maravillosa publicación. Excelente trabajo, te lo agradezco como Saucano y como persona, ten presente que lo guardaré como si de mi mejor joya se tratase. Enhorabuena.
Un saludo
Regresar al principio

Portal Saucano.
WWW   IP Logged
Venancio
Saucan@ de Honor
*

Mejor morir de pie
que vivir siempre
arrodillado.

Re: 30 Años de Convivencia
Respuesta #1 - 08.04.08 a las 17:33:03

¿Alguien puede decirnos dónde se puede contemplar esa obra?
Regresar al principio

Mañana cuando yo muera, no me vengáis a llorar.
Nunca estaré bajo tierra, soy viento de libertad.
  IP Logged
jaime
Premoderador
**

Coooo!! Chaaacho!!
Eres de
Fuentesaucooo??

Respuesta #2 - 09.04.08 a las 15:19:47

veta a la seccion de 30 perlas en la pagina de inicio hay las veras.que por cierto hay si que merece la pena verlas.
Regresar al principio

IP Logged
P. Medina
Administrator

Hola

Respuesta #3 - 09.04.08 a las 15:32:55

No es exactamente eso Jaime. Javier Moyano, durante bastantes meses se ha dedicado a escanear con paciencia y página por página, todos los números de Convivencia Saucana desde que nació, hace 30 años, hasta el numero actual y meterlo todo en archivos PDF, para así poder tener todos los números de la revista en un simple CD. Por eso le he felicitado, porque es un trabajo arduo, que requiere mucha paciencia y esfuerzo.
Regresar al principio

Portal Saucano.
WWW   IP Logged
zulito
Operador

Coooo!! Chaaacho!!
Eres de
Fuentesaucooo??

Respuesta #4 - 11.10.08 a las 21:44:22

Cita de Portal Saucano en 09.04.08 a las 15:32:55:
No es exactamente eso Jaime. Javier Moyano, durante bastantes meses se ha dedicado a escanear con paciencia y página por página, todos los números de Convivencia Saucana desde que nació, hace 30 años, hasta el numero actual y meterlo todo en archivos PDF, para así poder tener todos los números de la revista en un simple CD. Por eso le he felicitado, porque es un trabajo arduo, que requiere mucha paciencia y esfuerzo.

Y ese cd donde se puede conseguir?

Regresar al principio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar tema Imprimir