Roberto G. M.
|
Saludos. Veo en el último número de Convivencia que se ha hecho público el acuerdo tomado en la reunión del pasado diciembre, poniendo a disposición de todos los socios la posibilidad de proponer candidatos/as a los "Premios Convivencia" mediante el envío de la propuesta vía correo postal o electrónico. Yo, particularmente, había barajado algunos nombres (de personas y/o proyectos), entre los que se encontraba este Portal Saucano (que creo se merece el reconocimiento que durante años no ha tenido e, incluso, se le ha negado) pero, finalmente, y pidiendo disculpas a Paco (que seguro lo entenderá), mi propuesta va a ser Ángel Rodríguez, sin el cual Convivencia Saucana sería un vago recuerdo en la memoria de nuestros padres y abuelos. Está claro que las colaboraciones son importantes (Javi, Berta, etc... gracias), pero sin él, que se encarga de la maquetación de la revista, de tres cuartas partes del contenido, de la información municipal... ¡¡¡casi de todo!!! ni habría revista ni nada parecido. Por eso precisamente, porque lo que se pide son candidaturas relacionadas con la convivencia en Fuentesaúco, la difusión de la cultura y el mantenimiento de las tradiciones, propongo a Ángel Rodríguez para los Premios Convivencia 2009, por su impagable labor al frente de la revista, del Club de Amigos y de tantas y tantas actividades a través del I.E.S. y del grupo de teatro, por su afán de presentar a los jóvenes de nuestra localidad otros proyectos y alternativas de ocio que, además de entretenerles, contribuyen a su desarrollo cultural y personal.
|