Bienvenido, Visita. Por favor Entrar.
YaBB - Yet another Bulletin Board
09.09.10 a las 08:25:59
Noticias:
Home Ayuda Buscar Ingresar

Páginas: 1
Enviar tema Imprimir
Un justo y mínimo reconocimiento (Leido 1204 veces)
Roberto G. M.
Moderador Global

¡¡¡ Ya los suben !!!

Género: male
Un justo y mínimo reconocimiento
09.02.09 a las 09:50:11

Saludos.

Veo en el último número de Convivencia que se ha hecho público el acuerdo tomado en la reunión del pasado diciembre, poniendo a disposición de todos los socios la posibilidad de proponer candidatos/as a los "Premios Convivencia" mediante el envío de la propuesta vía correo postal o electrónico.

Yo, particularmente, había barajado algunos nombres (de personas y/o proyectos), entre los que se encontraba este Portal Saucano (que creo se merece el reconocimiento que durante años no ha tenido e, incluso, se le ha negado) pero, finalmente, y pidiendo disculpas a Paco (que seguro lo entenderá), mi propuesta va a ser Ángel Rodríguez, sin el cual Convivencia Saucana sería un vago recuerdo en la memoria de nuestros padres y abuelos. Está claro que las colaboraciones son importantes (Javi, Berta, etc... gracias), pero sin él, que se encarga de la maquetación de la revista, de tres cuartas partes del contenido, de la información municipal... ¡¡¡casi de todo!!! ni habría revista ni nada parecido.

Por eso precisamente, porque lo que se pide son candidaturas relacionadas con la convivencia en Fuentesaúco, la difusión de la cultura y el mantenimiento de las tradiciones, propongo a Ángel Rodríguez para los Premios Convivencia 2009, por su impagable labor al frente de la revista, del Club de Amigos y de tantas y tantas actividades a través del I.E.S. y del grupo de teatro, por su afán de presentar a los jóvenes de nuestra localidad otros proyectos y alternativas de ocio que, además de entretenerles, contribuyen a su desarrollo cultural y personal.
Regresar al principio

SALUD y SUERTE. Roberto de Fuentesaúco.
"Jamás te atrevas a pedir lo que un día te ofrecieron y rechazaste".
Foto-blog: roberfoto.com
Correo eléctronico WWW   IP Logged
Javier
Premoderador
**

Re: Un justo y mínimo reconocimiento
Respuesta #1 - 09.02.09 a las 11:46:58

Si yo fuera gabacho ahora diría: ¡¡Chapeau!!, pero como no lo soy (y además se trata de Roberto) tengo que decir: !!OLEEEEEEEEEEEEEEE!! . Vamos, que creo que vamos a ser muchísimos los que estemos de acuerdo con tu propuesta.
Regresar al principio

IP Logged
P. Medina
Administrator

Hola

Respuesta #2 - 09.02.09 a las 12:54:21

Estoy de acuerdo en todo lo que se dice acerca de Ángel Rodríguez y desde luego que si alguien ha hecho algo por la cultura de este pueblo ese es él, se merece el premio convivencia y algún otro reconocimiento por parte de gentes y autoridades saucanas, que dicho sea de paso no son muy dados a ver mas allá de sus propias narices.
En cuanto a este Portal, no creo que merezca mas que otras asociaciones, peñas o particulares, no es mas que una afición a la informática.
Regresar al principio

Portal Saucano.
WWW   IP Logged
Mari
Premoderador
**

Coooo!! Chaaacho!!

Respuesta #3 - 10.02.09 a las 00:26:17

Pues mi voto va ir a Portal Saucano y si este año no lo consigue no creo que tarde mucho en darselo.
De todas formas no convirtamos esto en una campaña electoral.
Regresar al principio

IP Logged
Roberto G. M.
Moderador Global

¡¡¡ Ya los suben !!!

Género: male
Respuesta #4 - 10.02.09 a las 09:03:43

Saludos.  

Puedo asegurarte, Mari (y al resto), que no he pretendido en ningún momento que se convirtiera en eso.  

Este espacio es de opinión (Foro de Fuentesaúco, apartado Convivencia Saucana), y eso es lo que he pretendido dejar plasmado, con la mejor intención posible.  

Por cierto, los socios (suscriptores) no podemos votar, sólo proponer.
Regresar al principio

SALUD y SUERTE. Roberto de Fuentesaúco.
"Jamás te atrevas a pedir lo que un día te ofrecieron y rechazaste".
Foto-blog: roberfoto.com
Correo eléctronico WWW   IP Logged
rebeca
Saucano

somos de
fuentesaucooooo no
lo podemos negaaaar

Género: female
Respuesta #5 - 18.06.10 a las 20:12:36

Cualquiera de las dos opciones que se han mencionado me parecen merecedoras del reconocimiento, porque a los que no estamos en el pueblo esta ventanita llamada portal saucano nos acerca cada dia a nuestras calles y a nuestra gente.
Por otra parte he tenido la suerte de pertenecer al grupo tresspas y se como trabaja angel y solo decir que es un fenomeno y que no dudo que todo lo hace con el mismo entusiasmo que el montaje de las obras que luego nosotros, sus alumnos y compañeros, saliamos a representar....no tengo palabras para explicar lo que siento cada vez que veo como el tiempo pasa y el sigue ahi...al pie del cañon, montando obras, todos vamos cambiando, los actores vamos dejandolo por motivos de cambio de residencia etc...y el sigue ahi...nervioso, inquieto....mandon jajaja como hace 10 años...por lo tanto se merece mucho mas que el premio convivencia..... Guiño
Regresar al principio

IP Logged
Páginas: 1
Enviar tema Imprimir