Bienvenido, Visita. Por favor Entrar.
YaBB - Yet another Bulletin Board
10.09.10 a las 05:52:23
Noticias:
Home Ayuda Buscar Ingresar

Páginas: 1
Enviar tema Imprimir
Campio di cope (Leido 758 veces)
fede
Operador

Coooo!! Velayyy!!

Género: male
Campio di cope
14.05.09 a las 04:03:27

Pues a pesar de la ilusiones madridistas.... somos campions di cope.  
Hemos ganao la copa del rey, dejando ya asentao quien es el rey de copas.
Xorreo  al madrid, ganamos la copa, la final de la champions... vaya eh!!
y todo esto sin dictadores que nos ayuden.... esto tiene doble merito Cheesy
como dijo figo: Blancos &%&brones tocarnos los cojines!!
( es que lo del xorreo ya cansa.. son muchos esta temporada )  Mueca Mueca Mueca Cheesy
Regresar al principio

ANTIFASCISTA SIEMPRE
  IP Logged
P. Medina
Administrator

Hola

Re: Campio di cope
Respuesta #1 - 14.05.09 a las 06:37:38

Lo primero que se me antoja de este comentario y reconociendo que el mejor equipo de la liga española este año ha sido el Barça, es que algunos aficionados al futbol, que se pasan la vida dando lecciones de moralidad en otros terrenos, lease toros, antifascismo... a las primeras de cambio faltan al respeto de quienes defendemos a otro equipo que no es el suyo. Que clase gente puede insultar, así sin mas, por el simple hecho que su equipo está pasando un buena racha, se atreve a hablar de dictaduras, sin nisiquiera conocer que es eso, en fin... viva el respeto a los demás.  
Fede aquí es donde te das a conocer
Regresar al principio

Portal Saucano.
WWW   IP Logged
Roberto G. M.
Moderador Global

¡¡¡ Ya los suben !!!

Respuesta #2 - 14.05.09 a las 09:40:25

Efectivamente, y como dijo un personaje histórico (Jesús de Nazaret): Por vuestros actos os conocerán.

Lo primero, dar la enhorabuena al F. C. Barcelona por su triunfo y por su juego, y a sus "buenos" aficionados, pero sólo a los buenos. A los otros no, porque no se lo merecen.

En segundo lugar, lo que dijo Figo fue: Madrid, cabrón, saluda al campeón (no dijo nada de tocarse los cojones).

Y en tercer lugar, me pregunto qué carajo hace un zamorano (se supone) "intentando" escribir cosas sueltas en catalá, pero viendo las alusiones a los chorreos, a otros aficionados y demás, el retrato se hace solo.

Lo dicho, enhorabuena al equipo campeón y a sus "buenos y correctos" aficionados.

Y vuelvo a lo de siempre (en todos los campos): Respeto. (Ah, y educación, el que la tenga).
Regresar al principio

SALUD y SUERTE. Roberto de Fuentesaúco.
"Jamás te atrevas a pedir lo que un día te ofrecieron y rechazaste".
Foto-blog: roberfoto.com
Correo eléctronico WWW   IP Logged
jaime
Premoderador
**

Coooo!! Chaaacho!!
Eres de
Fuentesaucooo??

Respuesta #3 - 14.05.09 a las 12:09:27

si no recuerdo mal figo dijo " blancos llorones saludar a los campeones"

y el que hizo el comentario de "madrid cabron saluda al campeon " fue ETO
por lo que luego pidio disculpas.

tambien soi de los que opino que toda falta de respeto sobra, y antes cuando seguia el futbol veia cada cosa que madre mia, por esto y mas cosas hace tiempo que no sigo los deportes de elite vamos los que practiquen otros.

Regresar al principio

IP Logged
Roberto G. M.
Moderador Global

¡¡¡ Ya los suben !!!

Respuesta #4 - 14.05.09 a las 12:21:38

hominum est errare et sapientum est rectificare

Lo dicho, que hay que documentarse más (empezando por uno mismo).

Gracias por la puntualización, Jaime.

Por cierto, Figo, Eto'o... y otros similares, deberían mostrar más respeto por unos y por otros, que nunca sabes quien te va a dar de comer.
Regresar al principio

fede
Operador

Coooo!! Velayyy!!

Respuesta #5 - 14.05.09 a las 13:08:07

si hablo de lo de la dictadura con el futbol es porque me documentado bastante bien, siquereis os pongo aqui enlaces y pruebas,  

que blaugrana no mienta al rival de toda la vida el madrid??
y que madridista no mienta en plena celebracion a los cules ??

seguir sacando la puntilla a todo lo que pongo.... que si me doy a conocer...??
en fin... serafin...
Regresar al principio

ANTIFASCISTA SIEMPRE
  IP Logged
fede
Operador

Coooo!! Velayyy!!

Respuesta #6 - 14.05.09 a las 16:44:27

Docuemntal del canal Historia. ( 2 partes ) no tiene desperdicio..

http://www.youtube.com/watch?v=fxwjh-S1CQY

http://www.youtube.com/watch?v=IaGqZnNWXQs

FIcharon a diestefano "Por decreto real", juas juas juas.  

http://www.youtube.com/watch?v=oytrcVQcRAI
Escandalo de chamartin,  Copa del 1942-43 --------> INCREIBLE

Mas escandalos:
http://www.youtube.com/watch?v=gj1PiOC98z4
http://www.youtube.com/watch?v=bUCvGSyruOI

Y asi se pueden sacar cientos de videos del tema.

Regresar al principio

ANTIFASCISTA SIEMPRE
  IP Logged
Roberto G. M.
Moderador Global

¡¡¡ Ya los suben !!!

Respuesta #7 - 14.05.09 a las 17:51:39

(Del blog dicestudemili.es)

Imagina que eres amigo o mantienes una cierta relación con alguien y te invita (o logras que te invite) a comer uno de los días más importantes de su familia (un cumpleaños, el día de la patrona, etc.) a sabiendas de que en su casa se bendice la mesa antes de comer. Bien, llegado ese momento, en el que el anfitrión o anfitriones dan gracias por los alimentos que van a recibir, tú te pones a cantar Paquito el Chocolatero o, lo que es peor, empiezas a abuchear su agradecimiento o te pones a silbar...

Pues eso es exactamente lo que hicieron la mayoría de los aficionados del Athletic Club de Bilbao y del Fútbol Club Barcelona, dos clubes a los que se les presupone un gran señorío, dos aficiones a las que también se les presupone una gran educación, pero que dieron un espectáculo lamentable al silbar el himno español al inicio del partido de la final de la Copa de S. M. El Rey.

Que no se trata de ser más o menos patriota o más o menos monárquico, no. Se trata de ser educado y respetuoso. Al fin y al cabo, ya sabían que el himno nacional iba a sonar. Si no te sientes dentro de un colectivo humano por aquello de las diferencias culturales, políticas, sociales, geográficas o económicas... no vengas, no participes en un torneo del que te avergüenzas, no luches con otros equipos por hacerte con un galardón si luego te va a dar yuyu nombrarlo. Compite con otros equipos por otros títulos de los que te sientas orgulloso, con los que te sientas identificado, pero no vengas a molestar ni a insultar.
Regresar al principio

fede
Operador

Coooo!! Velayyy!!

Respuesta #8 - 14.05.09 a las 20:24:13

al igual que la mayoria de los medios de cmunicacion ( que todos informan de lo que mas le interesa o sale de las narices ), no han dao la importancia del baño que dio el barça, para centrarse en si pitaron el himno.  
creeme, que si por las dos comunidades fuera tendrian seleccion y hasta liga propia. Pero no se lo permite la federaccion de futbol. Cosa que me alegro, porque sino no podriamos haber visto el deleite y leccion de futbol que esta dando el barça alla por donde va.  
Pero si hay que olvidarse del futbol del barça, pues lo olvidamos, el himno...
yo si hubiera estadoen el estadio tambien lo hubiese abucheado. Y lo que dices de cantar paquito el chocolatero... pues hombre, me da la risa de pensarlo, pero no lo haría, pero no se que tiene que ver ahora el futbol conbendecir la mesa.  
Es normal que esteis resentidos despues de los ridiculos que esta haciendo el madrid toda la temporada. el antifutbol, no juegan ni a las chapas, el escandalo de las elecciones, la asamblea de socios... a raulito que no os lo llevan a la seleccion ni aunque se les partiera la pierna a todos los que actualmente van... el xorreo de liverpool, el del barça, ningun titulo, eliminados de copa por un segunda, escandaos arbitrales, como el de osasuna y bilbao... pfff, menudo añito llevais....
Regresar al principio

ANTIFASCISTA SIEMPRE
  IP Logged
fede
Operador

Coooo!! Velayyy!!

Respuesta #9 - 14.05.09 a las 20:30:54

Cita de Dices tú de mili... en 14.05.09 a las 09:40:25:

En segundo lugar, lo que dijo Figo fue: Madrid, cabrón, saluda al campeón (no dijo nada de tocarse los cojones).

perdona pero dije COJINES, no cojones

Y en tercer lugar, me pregunto qué carajo hace un zamorano (se supone) "intentando" escribir cosas sueltas en catalá,

se supone ? ( sin comentarios )
"intentando" ( perdona, no sabia que eras licenciado en lenguas, todos no somos perfectos )

Lo dicho, enhorabuena al equipo campeón y a sus "buenos y correctos" aficionados.
.

gracias Sonrisa no esperaba menos de ti Cheesy
Regresar al principio

ANTIFASCISTA SIEMPRE
  IP Logged
HTF
Saucano

vi un telefono cerca
y no lo pude
resistir...

Respuesta #10 - 15.05.09 a las 13:28:49

se nota un poco de tension en el ambiente y todo por una pelota rodando sobre un campo verde... imaginaros si lo que rodara fuera un jamón ibérico... madre la que se podría montar...
bien, yo por suerte o por desgracia, o poruqe me ha tocado, soy de zamora, de alli mismo, he vivido toda mi vida en fuco o alrededores y parlo català, y no encuentro ningun texto en el comentario de fede escrito en català, es mas bien italiano no?
campeones de copa es campions de copa, sin más, no hay que buscarle tres pies al gato a la hora de hablar en català
pero bueno que lo dicho, todo por una pelota...
Regresar al principio

Correo eléctronico   IP Logged
jaime
Premoderador
**

Coooo!! Chaaacho!!
Eres de
Fuentesaucooo??

Respuesta #11 - 16.05.09 a las 03:42:15

viendo lo del comentario del tirador, solo se me biene  decir, que culpa tienen lo  que haga la aficion con lo que realmente han echo los jugadores cuando sonba himno de españa,son realmente responsables 22 personas de los ke hagan 50000, han silbado los protagonistas al himno español , tambien veo cosas como menospreciar a otros equipos com el manresa,baracaldo etc....
aquien se esta juzgando a un equipo o  a una aficion, pregunto yo desde aqui ¿cualquiera de los dos equipos que a jugado la final a menospreciado la competicion? ¿ o han sido las aficiones? lo unico que se demuestra aki con estos comentarios que lo que menos INPORTA ES EL DEPORTE y lo unico que se sigue es una IDEA,por lo que veo en este post son buenas palabras pero lo que desea cada aficionado a un equipo es que su equipo gane como si es pegado navajazos.
en el momento que se pierde la esencia del verdadero deporte y se entra en cosas como estas,lo unico  que se demuestra es fantismo y sumision a un equipo.
el deporte para practicarlo uno, no para ver a 22 millonarios detras de un balon  que es lo mas patetico que puede haber, y todavia mas patetico llegar a discusiones como si  el madrid es el equipo de franco y el barcelona el que mas copas del generalismo tiene.
en fin patetico
Regresar al principio

IP Logged
fede
Operador

Coooo!! Velayyy!!

Respuesta #12 - 16.05.09 a las 04:01:54

toda la polemica del himno y los pitos lo crean los medios y los que no les intreresa lo que haya pasado en el partido. Desviar la atencion que se llama.  
Si el que hubiese ganado fuese el Bilbao, seguro que el tirador se declinaba por otro tipo de comentarios.  
Lo de que e barça ganase mas copas con franco, pues eso si que tiene huevos y bien gordos despues de toda la manipulacion evidente.  

Lo que puse de Campion di cope, ya dije que no soy licenciado en lenguas como alguno, pero vamos solo falla el DI, porque el resto o el barça e ha echo italiano y ha puesto en su propia camiseta COPES, o el que sabe catalan no sabe tanto como dice.  

Ahhh, que alomjor es un jugador nuevo brasileño que han fichado, que mete muchos goles y se llama REI DE COPES. puede ser....  

Y hasta mañana, que lo mismo vamos a GUANYAR LA LLIGA sin jugar.
Regresar al principio

ANTIFASCISTA SIEMPRE
  IP Logged
HTF
Saucano

vi un telefono cerca
y no lo pude
resistir...

Respuesta #13 - 16.05.09 a las 10:44:08

campion de copa=campeon de copa, que por ahora es lo que se ha ganado
campions de copes =campeon de copas, que lo será cuando realmente haya ganado mas de una, que yo no lo pongo en duda... pero la diferencia de esto esta en el plural y el singular...
si lo hubieramos escrito en cristiano como dios manda pues no tendriamos estas peloteras, pero no discutas de algo que no sabes, como es el catalan... yo no lo hago de futbol poruqe no se quien juega mejor o peor...
ale majo a disfrutar de las victoriaS
Guiño
Regresar al principio

fede
Operador

Coooo!! Velayyy!!

Respuesta #14 - 16.05.09 a las 14:06:10

Campeon de copas = ya que somos los que mas copas del rey llevamos, por eso el plural. Si es que el caso sacar puntilla y luego no sabemos.
yo ya he dicho qu no se catalan unas 3 veces en este post. Pero campeon de copas esta perfectamente escrito. Por eso los jugadores mostraron una camiseta que ponia en catalan "REI DE COPES" porque es el equipo que mas copas del rey tiene.
Regresar al principio

ANTIFASCISTA SIEMPRE
  IP Logged
fede
Operador

Coooo!! Velayyy!!

Respuesta #15 - 30.05.09 a las 04:54:38

pues na, despues del baño de futbol a toda europa yo creo que el barça debia retirsarse ya del futbol.
con esto ya me han dao el mejor año futbolistgico de mi vida, TRIPLETE, 6 goles en el bernabeu, ridiculo total del madrid tanto dentro como fuera del campo, el cristiano rtonaldito ha kedao como lo que supuestamente dicen que sera... un marrulero que tiene un mal perder.... porque no toko ni bola y se dedico a dar ostias a mansalva.... vergonzoso para el que dicen mejor jugador del mundo, mae mia... si eso es el mejor jugador.... como sera el peor....
nada mas, que gracias por las felicitaciones para el que es el mejor equipo del mundo y mejor equipo de toda la historia del futbol español.... aleee :   FRANCO RESUCITA.... EL MADRID TE NECESITA!!!
Regresar al principio

ANTIFASCISTA SIEMPRE
  IP Logged
Pedro
Premoderador
**

Coooo!! Chaaacho!!
Eres de
Fuentesaucooo??

Respuesta #16 - 31.05.09 a las 15:45:16

Yo no quiero faltarle el repecto a nadie pero viendo lo que dice el bobo los hu... de fede que se le va la olla,,,pero que mogollon...solo queria decirle que todavia no has crecido y mucho menos madurado, digase por la estatura y  por lo que escribes en los foros sin pies y ni mucho menos cabeza....

Gracias que es un pais libre y cada uno puede decir lo que quiera...claro que tambien se pueden llegar escuchar muchas tonterias....

Que sea por mucho tiempo...
Regresar al principio

fede
Operador

Coooo!! Velayyy!!

Respuesta #17 - 01.06.09 a las 13:25:01

a pero se puede insultar en este foro a la persona??? vaya, vaya,  
el que ajos come.... triplete le meten.... xdxd
Regresar al principio