Bienvenido, Visita. Por favor Entrar.
YaBB - Yet another Bulletin Board
10.09.10 a las 05:17:51
Noticias:
Home Ayuda Buscar Ingresar

Páginas: 1
Enviar tema Imprimir
Visitación para olvidar (Leido 326 veces)
luisto
Saucan@ de primera

Coooo!! Chaaacho!!
Eres de
Fuentesaucooo??

Visitación para olvidar
08.07.10 a las 15:18:46

Han sido tantas las cosas que se han hecho mal en estas fiestas que no las voi a enumerar pero uno de los errores más grandes que ha habido y poca gente se ha dado cuenta es que el toro nº 12 comprado por el ayuntamiento a la ganadería de Sepulveda no fue utilizado en ningún festejo de estas fiestas salvo el viernes por la tarde.
Regresar al principio

IP Logged
P. Medina
Administrator

Hola

Re: Visitación para olvidar
Respuesta #1 - 09.07.10 a las 07:14:27

Que razón tienes, en estas fiestas nada ha salido bien. A ver si esto les hace recapacitar y entonar el mea culpa, para el año próximo aprender de los fallos, aunque me parece harto difícil, viendo lo que hay metido en el gobierno municipal.
En cuanto a ese toro nº 12, estuvo en el prado el domingo y subió en el primer "espante" el cual hicieron con 5 toros, después no se volvió a ver
Regresar al principio

Portal Saucano.
WWW   IP Logged
jorge
Saucano

Coooo!! Chaaacho!!
Eres de
Fuentesaucooo??

Respuesta #2 - 09.07.10 a las 16:27:55

No Paco, el nº 12 no salió el domingo a los espantes, y en los videos se verá. Los cinco toros elegidos fueron el 10, 42, 52, 57 y 60. Tampoco salió a la calle en ninguno de los encierros, es más, el domingo al anochecer ese toro seguía en los corrales del prado junto con el nº55 y el nº28 que tampoco estaban usados, solo que estos dos últimos si que salieron al encierro el martes por la mañana. Pero que ha pasado con el toro nº 12??? Despiste? premeditación?... que cada cual saque sus conclusiones.
Regresar al principio

IP Logged
FEDERICO
Premoderador
**

Coooo!! Chaaacho!!

Respuesta #3 - 10.07.10 a las 20:39:33

Sobre el tema de los toros queda claro que fue un fracaso, lo poco que pude ver fue más de otros años, toros de casta pero que no sirven para el prado, los cabestros y los toros no hicieron manada. Cabestros que remeten contra los corredores, así la cogida del domingo por la mañana, frente al antiguo BANESTO, lo demuestra, en la segunda subida ese buey ya no lo metieron, es posible que los encerradores conociesen como se las gastaba el buey.
Pero a mi me preocupa el tema de la seguridad, el viernes en la plaza de toros, por la noche, habia gente muy joven con vasos y botellas en el ruedo, las fuerzas de seguridad, que deberian vigilar por la seguridad, estaban en el tendido, como si el tema no fuese con ellos.  
Estos temas hay que plantearselos más en serio, no les dan importancia y ocurre lo que nadie quiere que ocurra.
En fín alguien se quiere cargar la fiesta, al menos eso parece. hay que crear una comisión, para subsanar estos problemas, si se quiere que la fiesta siga.
Regresar al principio

Correo eléctronico   IP Logged
Javi
Saucano

Coooo!! Chaaacho!!
Eres de
Fuentesaucooo??

Género: male
Respuesta #4 - 12.07.10 a las 19:19:00

Estas cosas hay que plantearlas donde toca ademas de aqui.  
De lo contrario sirven lo mismo que si lo decimos en el cafe.
Regresar al principio

IP Logged
FEDERICO
Premoderador
**

Coooo!! Chaaacho!!

Respuesta #5 - 12.07.10 a las 21:16:52

Este portal da lugar para discutir temas, como el que se está tratando, tanto a saucanos como a foraneos, por el momento son 128 visitas, que se traducen en comentarios, que serán más.
Yo por el momento apunto lo que ví, como lo ví y lo que me gusta o no megusta, al fín son opiniones personales. Es posible que personas con poder de decisión en Fuentesauco lean estos comentarios. En fin esto es un dialogo entre personas con afinidad, al menos ese es mi pensamiento. Es como pensar en voz alta.
Regresar al principio

diablo(Guest)
Visita

Respuesta #6 - 23.07.10 a las 07:22:15

¿Por qué este año no has colgado fotos del balie del prado del lunes 5 de julio?
No será que al no tener reconocimiento oficial, no merece la pena ponerlo. Las opniones de la gente y la respuesta que ha tenido me parecen interesantes. Cuélgalas, por favor.
Regresar al principio

P. Medina
Administrator

Hola

Respuesta #7 - 23.07.10 a las 07:25:41

Tranquilo que colgaré todas las fotos, pero no me agobies mucho que bastante tengo ya.
Regresar al principio

Portal Saucano.
WWW   IP Logged
Páginas: 1
Enviar tema Imprimir